Triángulo amoroso

El Chavo del 8: las fotos que prueban que Maribel Guardia quiso ocupar el lugar de Florinda Meza en la vida de Chespirito

La actriz y cantante recientemente compartió una foto en sus redes sociales en la cual expresó sus sentimientos hacia el creador de "El Chavo del 8"

Napsix sábado, 2 de octubre de 2021 · 18:11 hs
El Chavo del 8: las fotos que prueban que Maribel Guardia quiso ocupar el lugar de Florinda Meza en la vida de Chespirito
Chespirito Chespirito, creador de El Chavo del 8, es alagado por Maribel Guardia Foto: El Sol

Roberto Gómez Bolaños, también conocido como Chespirito, fue un actor, comediante, dramaturgo, escritor, guionista, compositor, director y productor de televisión mexicano quien dejó una marca en el mundo para siempre. Esto se debe a que el actor es ampliamente considerado como uno de los íconos del humor y el entretenimiento de habla hispana y uno de los mejores comediantes de todos los tiempos a causa de su exitoso programa “El Chavo del 8”. No obstante tal parece que el comediante no solamente era apreciado por el público sino que también  por mujeres extremadamente bellas como Maribel Guardia.

Chespirito, quien también es uno de los comediantes más queridos y respetados de América Latina, es reconocido en todo el planeta por escribir, dirigir y protagonizar las series de televisión “El Chavo del Ocho” y “El Chapulín Colorado”. A causa de ello el personaje de “El Chavo” es uno de los más icónicos en la historia de la televisión latinoamericana, y “El Chavo del 8” sigue siendo inmensamente popular, con una audiencia mundial diaria con un promedio de 91 millones de espectadores.

El actor no solo tuvo éxito en su carrera sino también en su vida amorosa ya que podía presumir de varias pretendientes. Es así que Chespirito habría sido el eterno amor de Florinda Meza, actriz, guionista, escritora, directora, productora, cantante y locutora mexicana, famosa por interpretar al personaje de Doña Florinda en la serie mexicana “El Chavo del 8”. Sin embargo Meza habría tenido competencia ya que Maribel Guardia, actriz y cantante, también habría estado interesada en el actor.

Recientemente Maribel ha sorprendido a sus millones de seguidores de Instagram con una inédita fotografía en la cual aparece junto Chespirito. Luego de ello fanáticos de Guardia comenzaron a especular que ella habría tenido algún tipo de romance con el creador de “El Chavo del 8” en el pasado. Recordemos que Chespirito se encontraba en una relación, la cual mantuvo hasta el día de su muerte, con Florinda Meza por lo que fans de Maribel Guardia insinuaron que quizá en aquel momento se lo quería quitar a Meza.

Imagen: El Heraldo

Por otra parte Maribel compartió un impactante mensaje en el cual habló sobre  lo que llegó a sentir por el creador de "El Chavo del 8". Sobre ello la cantante afirmó: "Con el inolvidable Roberto Gómez Bolaños #chespirito #chavodel8 #chapulincolorado En una entrevista que tuve la suerte de hacerle, un hombre muy inteligente y caballeroso, sus personajes van a permanecer por siempre en nuestros corazones". Es debido a la foto que compartió Guardia que sus fans comenzaron a creer que habría intentado ocupar el lugar de Meza ya que Maribel posó abrazada a Chespirito y caracterizada como "Doña Florinda".

Imagen: Instagram Maribel Guardia

 

Archivado en