Los estilos únicos de Selena Quintanilla que la posicionaron como un ícono de la moda y una adelantada a su tiempo

Los estilos únicos de Selena Quintanilla que la posicionaron como un ícono de la moda y una adelantada a su tiempo

La reina del Tex Mex es fuente de inspiración por su estilo único y llamativo que sigue conquistando corazones hasta hoy.

Napsix

No cabe duda que Selena Quintanilla fue una mujer que marcó un antes y un después con sus atrevidos atuendos y esa manera de llevarlos que sólo ella podía hacerlo. A la hora de salir al escenario, la cantante, sabía muy bien cómo impactar al público con su imagen.

Si resiste la comparación, podríamos hacerlo con Lady Di, ya que ambas fueron convirtiéndose con el paso de los años y por distintas razones cada una en un ícono de la moda. Ambas tuvieron un estilo valiente y novedoso para la época que les tocó vivir, Selena encontró el equilibrio justo entre elegancia y sensualidad con su manera de vestir.

En diferentes producciones audiovisuales de Selena Quintanilla se ha podido ver el buen gusto y conocimiento sobre la moda que tenía. No es casualidad que encontremos entre sus últimos logros el lanzamiento de sus diseños y la apertura de sus boutiques, proyectos ambos que se vieron truncado tras su fallecimiento.

Selena Quintanilla desde sus comienzos creó su propia ropa a la hora de subir a los escenarios, siendo ella misma quien diseñaba su vestimenta y la de sus hermanos, que la acompañaban en la banda musical de la cual formaban parte. Los atuendos más destacados fueron los que mostraban atrevidamente su figura con telas livianas y transparentes, cortes entallados que marcaban las curvas de su cuerpo.

Los expertos seguidores de Selena Quintanilla dicen que su atuendo mas exquisito y con el que más brilló fue uno de color rojo con detalles brillantes que marcaba al detalle su figura y la hacía verse de manera muy bella. Este traje rojo fue acompañado por unas botas plateadas que le dieron el cierre justo a su modelo, aquella noche en que lo estrenó.

Imagen: Instagram Selena Quintanilla 

Otra imagen muy recordada de Selena Quintanilla es en la que se la ve luciendo una camisa blanca acompañada de campera de cuero negro. En esa imagen se puede ver un suave escote que le da cierto aire sensual al conjunto. Otro de los infaltables en su vestidor, son los conjuntos negros con detalles brillantes, que ella misma confeccionaba y sabía como hacer para que lucieran muy originales a pesar de ser clásicos. El detalle de su curaduría en la vestimenta de sus shows y el hecho de que ella misma confeccionara sus piezas más distinguidas le aseguran un lugar sin dudas en el panteón fashionista como un ícono de la moda.

Imagen: Instagram Selena Quintanilla

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?