"Él es mi esposo"

El costado oculto de Luisana Lopilato, así reacciona cuando miran a Michael Bublé y los celos se apoderan de ella

La actriz compartió un video en Tik Tok donde enseña como actúa ante una situación de celos.

Napsix jueves, 14 de octubre de 2021 · 17:37 hs
El costado oculto de Luisana Lopilato, así reacciona cuando miran a Michael Bublé y los celos se apoderan de ella
Luisana Lopilato Luisana Lopilato celosa de Michael Bublé Foto: Caras

Luisana Lopilato, actriz y modelo argentina, no teme mostrar su lado celoso en las redes sociales ni mucho menos cuanto cuida a su esposo Michael Bublé. La actriz que es conocida por sus actuaciones en las series “Chiquititas”, “Rebelde Way”, “Alma pirata” y “Casados con hijos”, actualmente tiene 34 años y una larga carrera a su nombre.

Si bien Cris Morena fue una figura sumamente importante para la carrera de Luisana ya que creó la telenovela para adolescente “Rebelde Way”, eligiendo a Luisana Lopilato, para el papel de Mía Colucci, la actriz tuvo otros grandes papeles en su vida. Sin dudas la sitcom “Casados con hijos” tuvo un gran impacto en la carrera de la modelo ya que esta adaptación de la serie original estadounidense “Married with Children” catapultó a Luisana a la fama. Allí la celebridad coprotagonizó la ficción junto a su hermano Darío Lopilato y los legendarios actores de comedia Guillermo Francella y Florencia Peña. Sin embargo la joven estrella creció y actualmente está casa con Michael Bublé.

Por su parte, Michael Bublé es un cantante, compositor y actor canadiense quien ha ganado diversos premios, incluyendo cuatro Grammy y varios Juno. El álbum homónimo del artista estuvo entre los diez primeros del Líbano, del Reino Unido y en su propio país. Posteriormente, en el año 2005 el cantante se convirtió en todo un éxito comercial en los Estados Unidos con su álbum “It's time”, el cual  vendió 8 millones de copias. Desde 2010 Bublé se encuentra casado con Luisana Lopilato e inmerso en un amor que no tiene fin.

La historia de la pareja comienza en noviembre de 2008 en una fiesta hecha por la compañía discográfica de Bublé. Luego de un concierto en Buenos Aires, el cantante conoce a Luisana Lopilato en la fiesta. Increíblemente la química fue instantánea ya que tan solo un año después la pareja  se comprometió. Michael coescribió el sencillo "Haven't Met You Yet" y la  actriz  protagonizó  el vídeo musical de la canción. El 2 de abril de 2010 se llevó  a cabo  la boda religiosa y civil en Argentina, y el 20 de mayo de 2011 realizaron una ceremonia simbólica en Canadá. Años después, en 2013 nació el primer hijo de la pareja, Noah Bublé Lopilato, y en  2016 nació el segundo hijo de la pareja Elías Bublé Lopilato. Finalmente en  2018, dan la bienvenida a su tercera hija, Vida Bublé Lopilato.

Imagen: Mag El Comercio

La bella pareja sin dudas es una de las más hermosas del medio, pero también una de las más transparentes ya que Luisana Lopilato no teme mostrar sus verdaderos sentimientos en las redes sociales. Es así que la actriz compartió un video en la plataforma Tik Tok en el cual muestra al público como reacciona ella cuando una mujer se acerca demasiado a su esposo, Michael Bublé. En el video Luisana escribió: “Tómalo con calma chica .. él es mi esposo”. Además de ello, en la descripción del video la actriz escribió: “Cuando miran un poquito de más a mi esposo”.

Archivado en