16 años después, así se encuentra Nicolás Pachecho de 'Amor en custodia'

16 años después, así se encuentra Nicolás Pachecho de 'Amor en custodia'

Andrés Palacios es el actor mexicano nacido en Chile que le dio vida al recordado personaje de la exitosa producción de TV Azteca.

Napsix

Napsix

Amor en custodia salió por primera vez en la pantalla de Azteca Uno en 2005 y de inmediato sus personajes conquistaron el corazón de miles y miles de televidentes. La telenovela mexicana, producida por Emilia Lamothe para TV Azteca, se basó en la versión argentina y estuvo protagonizada por Paola NúñezAndrés PalaciosMargarita Gralia y Sergio Basañez.

El melodrama narra, por un lado, la historia de Bárbara Bazterrica, una jovencita muy superficial y vanidosa que se enamora perdidamente de su guardaespaldas, Nicolás Pacheco. Por el otro, las aventuras de Juan Manuel Aguirre, compañero de Pacheco quien, por accidente, evita el secuestro de la empresaria Paz Achaval Urien, la mamá de Bazterrica, y la cual termina conquistando su corazón.

Hoy, a 16 años de su estreno, la cadena de televisión decidió transmitirla nuevamente debido al gran éxito que tuvo en el pasado y son muchos los que se preguntan cómo lucen en la actualidad y qué fue de la vida de aquellos que los hipnotizan frente a la TV. Aquí te contaremos sobre uno de los actores.

Andrés Palacios es el actor mexicano nacido en Chile que le dio vida a Nicolás Pacheco. Cuando filmaron la tira tenía 30 años y su participación en ella lo hizo saltar al estrellato internacional. Luego de la exitosa producción brilló en 'Mientras haya vida', 'Noche eterna', 'Eternamente tuya', 'Amor cautivo', 'Señora Acero' y 'Tenías que ser tú'.

Paola Núñez y Andrés Palacios protagonizaron la exitosa producción mexicana de TV Azteca

Su último trabajo en la pantalla chica fue en 'Imperio de mentiras', el drama policíaco mexicano producida por Giselle González para Televisa en 2020. Junto a Angelique Boyer protagonizó la tira y le dio vida a Leonardo Velasco.

Hoy tiene 46 años y luce algo cambiado a cómo lo vemos en la retransmisión de Amor en custodia. ¡Así se encuentra en la actualidad!

Así luce hoy Nicolás Pacheco de 'Amor en custodia'

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?