Telenovelas

Increíble: casi 20 años después, así luce Barbie de 'Amor en custodia'

Paola Núñez es la actriz mexicana que le dio vida a la protagonista de la popular historia de TV Azteca y que hoy, está de regreso.

Napsix martes, 12 de octubre de 2021 · 11:32 hs
Increíble: casi 20 años después, así luce Barbie de 'Amor en custodia'
Amor en custodia

Amor en custodia es la telenovela mexicana producida por Emilia Lamothe para TV Azteca que se basó en la versión argentina creada por Marcela Citterio y Enrique Estevanez. Se estrenó en 2005 en la pantalla chica y fue un sensacional éxito. Debido a la gran repercusión que tuvo en ese entonces, hoy la cadena de televisión decidió volver a emitir la tira protagonizada por Paola Núñez, Andrés Palacios, Margarita Gralia y Sergio Basañez.

La telenovela cuenta, por un lado, la historia de Bárbara Bazterrica, una jovencita muy superficial y vanidosa que se enamora perdidamente de su guardaespaldas, Nicolás Pacheco. Por el otro, también relata las aventuras de Juan Manuel Aguirre, compañero de Pacheco quien, por accidente, evita el secuestro de la empresaria Paz Achaval Urien, la mamá de Bazterrica, y la cual termina conquistando su corazón.

Casi 20 años pasaron del debut de la producción y por ello, muchos de los televidentes se preguntan cómo se encuentran los actores en la actualidad. Por este motivo, aquí te contamos cómo luce una de las que se robó todas las miradas más de una década atrás y que nuevamente brilla en la TV.

Barbie y Pacheco en 'Amor en custodia'

Paola Núñez es una de las figuras estelares de este melodrama. Ella se puso en la piel de Bárbara Bazterrica, o más conocida por todos como Barbie. Cuando interpretó este personaje tenía 27 años y sus looks marcaron tendencia entre las jóvenes en aquél entonces. Su participación la hizo saltar al estrellato internacional y luego de este trabajo, deslumbró en otras tiras. 'Mientras haya vida', 'Pasión morena', 'Destino', 'Reina de corazones', 'Palabra de ladrón' y 'La reina del sur 2', son algunas de ellas.

Su participación más reciente frente a las cámaras es en 'Bad Boys 3', la película estadounidense de comedia y acción de estilo buddy cop dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah. Allí se puso en la piel de Rita. Hoy tiene 43 años y se ve espléndida. ¡Mira cómo se encuentra en la actualidad!

Así luce hoy Barbie de 'Amor en custodia'

 

Archivado en