Streaming

3 series que debes ver en Netflix si te gustó La venganza de las Juanas

Para los fanáticos de la serie mexicana del momento les dejamos una lista de opciones hasta que llegue una posible segunda temporada.

Napsix martes, 12 de octubre de 2021 · 15:25 hs
3 series que debes ver en Netflix si te gustó La venganza de las Juanas
Netflix, La venganza de los Juanas, series Fuente: Instagram La venganza de las juanas

La Venganza de las Juanas es una de las últimas joyas de Netflix de este 2021. Esta exitosa producción mexicana cuenta con 18 episodios. Con una impronta de drama social, la ficción está protagonizada por Juana Arias, Sofía Engberg, Oka Giner, Renata Notni y Zuria Vega.

La serie de Netflix narra la historia de cinco mujeres unidas por la misma marca de nacimiento que quieren descubrir la verdad sobre su origen y su pasado. Sin embargo, pronto descubren una peligrosa trama de engaños y mentiras planificada por un misterioso y poderoso personaje.

Poco Ortodoxa: basado en una novela de Deborah Feldman, la serie cuenta la historia de una joven judía ortodoxa originaria de Nueva York, que decide abandonar su matrimonio arreglado y comunidad religiosa para comenzar una nueva vida en Berlín. Sin embargo, comenzar de nuevo no será tan sencillo como imaginaba.

Chicas buenas: tres madres de las afueras que se encuentran repentinamente inmersas en una situación desesperada, deciden dejar de jugar a lo seguro y arriesgar todo para recuperar su poder. Para conseguirlo, las mujeres atracan un supermercado pensando en que eso resolverá sus problemas económicos. Este drama con tintes de comedia cuenta ya con 4 temporadas disponibles en Netflix.

Alias Grace: la última de las series similares a “La venganza de las Juanas” se centra en el personaje de Grace Marks, una joven inmigrante irlandesa que trabajaba como empleada doméstica en un hogar canadiense. En 1843, cuando ella contaba con dieciséis años, se vio involucrada en el asesinato de los dueños del lugar: Thomas Kinnear y su ama de llaves, Nancy Montgomery.

 

Archivado en