Streaming

3 series que debes ver en Netflix si te gustó Sex Education

Para los fanáticos de la serie que habla sin tapujos de la sexualidad de los adolescentes y los adultos, les dejamos una lista de opciones hasta que llegue la cuarta temporada.

Napsix viernes, 1 de octubre de 2021 · 16:04 hs
3 series que debes ver en Netflix si te gustó Sex Education

Sex Education es una de las joyas de Netflix. La serie se posicionó como una de las más exitosas en el gigante de Streaming. La historia se centra en el personaje de Otis Milburn (Asa Butterfield), un joven tímido y virgen cuya madre es una terapeuta divorciada con una vida sexual muy activa, y que no tiene ningún tipo de tabú para hablar sobre el tema. La ordinaria vida de Otis da un giro inesperado cuando, gracias a los conocimientos adquiridos de escuchar los consejos de su madre, termina ayudando junto a Maeve Wiley (Emma Mackey) a controlar la situación con un compañero de clase que ha tomado varias pastillas de viagra. De allí en más nace la clínica del sexo en la escuela Moordale.

Esta producción original Netflix ha sido creada por Laurie Nunn, siendo su primer proyecto de serie para televisión. Mientras tanto sus fans esperan ansiosos la cuarta temporada, que fue confirmada durante el evento global “Tudum”, la semana anterior.

Yo nunca: los dramas de adolescentes peculiares están de moda y, aunque esta producción no tiene tanto sexo como “Sex Education”, te vas a reír un montón con su protagonista Devi. La mismas es una adolescente india no muy popular que pierde el norte cuando se encuentra con Paxton, el más ‘hot’ del instituto.

Love: esta serie original de Netflix narra la historia de Guy y Mickey, una pareja que comienza a explorar su intimidad, tonteando con situaciones que van desde la humillación hasta la euforia. Una suerte de comedia romántica que explora la realidad del amor y el compromiso a través de las diferentes perspectivas de sus protagonistas.

Esta mierda me supera: siguiendo la misma temática, aunque con un humor más oscuro. Esta serie de cuenta la historia de Sydney. Un adolescente de 17 años, que consigue que los objetos vuelen, con su poder mental, tras enojarse por el suicidio de su padre. El dato negativo es que cuenta con tan solo una temporada.

 

Archivado en