Desde la cama Camila Cavallo volvió a conquistar a todos
Una vez más, la modelo cautivó a sus seguidores con cada publicación que realiza en sus redes sociales.
Desde que Camila Cavallo se separó de Mariano Martínez en marzo del año pasado, la modelo se muestra súper activa en redes sociales. Tras cuatro años de relación, la pareja decidió poner punto final a su historia de amor pero en la actualidad siguen manteniendo una buena relación más que nada por su hija, Alma.
Lejos quedó aquel amor a primera vista surgido en 2016 entre Camila y Mariano. Una relación que siempre creció a pasos agigantados por el cariño que se tenían los artistas, ya que según los propios protagonistas, todos los momentos que vivieron fue porque su corazón se lo dictaba, al punto que en menos de un año, la pareja ya estaban conviviendo y meses después fueron padres de la pequeña Almita.
Ya con casi 4 años de relación y una hija en común, la relación al parecer se encontraba totalmente degastada y ante las frecuentes discusiones, Camila decidió terminar su noviazgo en buenos términos con Mariano en marzo del 2020, justo a días antes de que se decretara la cuarentena. Al punto de que ambos tuvieron que vivir un tiempo más juntos debido al confinamiento ya que durante ese momento no se podían hacer mudanzas.
Por suerte, hay una buena relación entre la modelo y el actor que siguió después de la ruptura, esto se pudo comprobar con los constantes "me gusta" que le coloca Mariano a las publicaciones que realiza Camila Cavallo en Instagram. Un claro ejemplo fue el guiño que recibió la joven de 26 años en un posteo que hizo ella bailando reggaetón.
Claramente está reflejado en los perfiles sociales de Camila que una vez que se separó de Mariano Martínez, la modelo retomó su carrera y se divierte compartiendo su día a día día en su cuenta de Instagram. En las últimas horas, la joven publicó una serie de imágenes donde se la ve con muy poca ropa y su belleza es el principal centro de atención. El posteo obtuvo más de 5 mil corazones y decenas de comentarios positivos por parte de sus seguidores.