Telenovelas

Increíble: 26 años después, así luce la malvada Angélica de 'Marimar'

Chantal Andere es la actriz y cantante mexicana que interpretó a la villana de la exitosa telenovela producida por Televisa en la década de los 90.

Napsix jueves, 28 de enero de 2021 · 13:18 hs
Increíble: 26 años después, así luce la malvada Angélica de 'Marimar'
Marimar

Marimar salió al aire por primera vez en 1994 y se convirtió en una de las telenovelas mexicanas más exitosa de la década de los 90. Creada por Inés Rodena y basada en la tira ‘La venganza’ gira en torno a una ingenua joven analfabeta (interpretada por la hermosa Thalía) que vive en la playa y que luego de sufrir muchas humillaciones y descubrir que es hija de un millonario busca venganza.

Casi tres décadas han pasado desde que el melodrama mexicano producido por Televisa se estrenó en la pantalla chica y el público aún recuerda con mucho cariño a los personajes que los entretuvieron, en tantas oportunidades, delante de la pantalla chica. Muchos se preguntan qué fue de la vida de ellos y por eso, aquí te contaremos sobre la malvada de la tira.

Jacqueline Chantal Fernández Andere, o más conocida simplemente como Chantal Andere, es la actriz y cantante mexicana que le dio vida a Angélica Narváez de Santibáñez. Su principal objetivo en la telenovela era hacer infeliz a Marimar y separarla de Sergio (interpretado por Eduardo Capetillo). Fueron muchas las maldades y humillaciones que le hizo a la joven para que abandonara la mansión familiar. Una de las más impactantes fue cuando la obligó a sacar una pulsera del lodo utilizando solamente su boca.

La actriz inició su carrera a los 16 años pero, sin dudas, su participación en la tira la catapultó al estrellato. Luego del exitoso melodrama participó en otras grandes producciones. 'Acapulco, cuerpo y alma', 'La Usurpadora', 'Amor Real''Sortilegio', son algunas de ellas. También se ha destacado con su actuación arriba de las tablas en una gran cantidad de espectáculos.

En la actualidad, Andere tiene 48 años y es mamá de Natalia y Sebastián fruto de su amor con Enrique Rivero Lake. Desde hace un tiempo no se encuentra involucrada en muchos proyectos artísticos ya que su prioridad es su familia. ¡Mira cómo se encuentra hoy!

Archivado en