El gran regreso

Así sería el histórico regreso de Johnny Depp a la gran pantalla

El actor que atraviesa su peor momento profesional sería rescatado por un viejo amigo para protagonizar un filme.

Napsix lunes, 25 de enero de 2021 · 19:33 hs
Así sería el histórico regreso de Johnny Depp a la gran pantalla
Johnny Depp

Johnny Depp se encuentra atravesando por el peor momento de su carrera cinematográfica, tras perder el juicio por difamación contra el diario británico The Sun, por una noticia que hacía referencia a su tortuosa relación con su ex Amber Heard, todo se fue en picada en cuanto a su carrera.

Tras haber perdido dos contratos esenciales con grandes productoras, el amigo de Tim Burton se encuentra en el periodo más desconcertante de su carrera. Primero lo que sucedió con Warner Bros. que decidió desvincularlo de la saga “Animales Fantásticos” donde interpretaba al villano "Gellert Grindelwald". Y como si esto fuera poco, también se agotó para él la posibilidad de representar el que sea quizás su papel más icónico –Jack Sparrow-, luego de que Disney confirmara que iba a dejar de tenerlo en cuenta para las próximas producciones de “Piratas del Caribe”.

Pero pese al panorama que se ve bastante oscuro para el futuro profesional del actor, es en estos momentos donde las amistades salen a relucir y uno se puede figurar con el apoyo de quiénes cuenta; y este es el caso de la amistad entre el director de “El joven manos de tijera” y Depp. Según el medio PGCS, Tim Burton tendría planes de revivir un clásico de su filmografía para una secuela. Estamos hablando concretamente de Beetlejuice, filme que sería la oportunidad para el renacer cinematográfico de Johnny Depp. Calma todo el mundo porque la intención no es que Depp interprete al asqueroso personaje. Sino que el actor sería parte de la pareja atormentada por las locuras del “súper fantasma”.

Como si esto fuera poco pareciera ser que la contraparte amorosa del intérprete de “Willy Wonka” sería nada menos que Wynona Ryder -con quien Johnny Depp estuvo en pareja- , quien volvería a representar su rol de Lydia Deetz. Además también sería de la partida una pieza fundamental, el mismísimo “Beetlejuice”, Michael Keaton. Todo parece cuadrar a la perfección para los amantes del asqueroso espectro.

Beetlejuice fue la producción que catapultó a Tim Burton al estrellato de Hollywood sextuplicando en recaudaciones su presupuesto de  15 millones de dólares. Además de los elogios y las críticas positivas recibidas, siendo una "pequeña" producción, logró colarse entre las 15 películas más taquilleras de 1988.

Archivado en