Telenovelas

¿Recuerdas a Ruth Uribe de 'Pasión de Gavilanes'? Así luce 17 años después

Ana Lucía Domínguez es la actriz y modelo colombiana que participó en una de las telenovelas latinoamericanas más exitosa.

Napsix jueves, 21 de enero de 2021 · 13:26 hs
¿Recuerdas a Ruth Uribe de 'Pasión de Gavilanes'? Así luce 17 años después
Pasión de Gavilanes

Pasión de gavilanes es la telenovela colombiana escrita por Julio Jiménez que se emitió por primera vez en la pantalla chica hace 17 años y hoy, continúa siendo un rotundo éxito. Cuenta la historia de amor y odio entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo y combina drama, romance y comedia. Sus fanáticos la pueden volver ver todas las noches en Canal Caracol y muchos se encuentran muy ansiosos esperando la segunda entrega que, según anunció la producción, se lanzará muy pronto.

Debido a la retransmisión del culebrón en la pantalla chica y tras haber pasado casi dos décadas del estreno, son muchos los que se preguntan cómo se encuentran los actores que le dieron vida a sus personajes favoritos.

Ana Lucía Domínguez es la actriz y modelo colombiana que le dio vida a Ruth Uribe en el culebrón. Era la hija adoptiva de Raquel de Uribe e hija biológica de Eva Rodríguez, la ama de llaves de la familia Elizondo. A su vez, también interpretó en un momento a Libia, la hermana fallecida de Juan, Franco y Oscar Reyes.

El debut internacional de la actriz en telenovelas fue en 2002 con 'Gata Salvaje', sin embargo fue gracias a su participación en la famosa hacienda donde se consagró mundialmente. A lo largo de su carrera ha participado en otras exitosas producciones. 'El engaño', 'Perro amor', 'Las bandidas' y 'Señora Acero' son por nombrar algunas de ellas.

En sus redes sociales, Domínguez se muestra muy activa y diariamente comparte contenido con sus casi dos millones de seguidores. Sube fotografías de su vida personal, sus viajes, sus trabajos más recientes y también, de su línea de maquillaje. A sus 37 años está más linda que nunca, ¡mira cómo luce en la actualidad!

Archivado en