Telenovelas

No lo creerás: 20 años después, así luce la niña de 'Carita de ángel'

Daniela Aedo es la actriz que interpretó a la pequeña traviesa Dulce María Larios en la exitosa telenovela mexicana producida por Televisa.

Napsix martes, 19 de enero de 2021 · 13:56 hs
No lo creerás: 20 años después, así luce la niña de 'Carita de ángel'
Carita de ángel

Carita de ángel se estrenó en la pantalla chica en el 2000 y de inmediato captó la atención de miles y miles de televidentes. Escrita por Nicandro Díaz cuenta la historia de Dulce María Larios, una dulce y alegre niña de cinco años que luego de perder a su mamá es internada por su padre en un colegio de monjas. Fue producida por Televisa y marcó a toda una generación de infantes.

Los personajes se ganaron un importante lugar en el corazón de los televidentes y hoy, a 20 años de su estreno son muchos los que los recuerdan con mucho cariño. Por ello, no es extraño que se pregunten cómo se encuentran en la actualidad.

Daniela Aedo es la actriz que le dio vida a la pequeña traviesa de la telenovela que le marcó un antes y un después en su vida. La niña creció y en la actualidad ya tiene 25 años. Luego de su paso por la exitosa tira mexicana se unió al elenco de ¡Vivan los niños! para continuar con su carrera artística.

Desde hace un tiempo está alejada de las cámaras y los flashes de la TV debido a que se enfocó en sus estudios en la música ya que hoy es guitarrista, cantante y compositora. Fue aceptada para estudiar en Berklee College of Music, una de las escuelas privadas de música más importantes y prestigiosas del mundo. El primer sencillo que lanzó es 'Voy a ti'

En las redes sociales se mantiene muy activa y diariamente comparte contenido en su cuenta de Instagram y en su canal de YouTube. Los años pasaron para ella y se la ve más linda que nunca. Luce hermosa, con un precioso cuerpo y continúa conservando la dulce sonrisa que todos recordamos.

Archivado en