Redes Sociales

Al natural: así luce Ana María Polo de "Caso Cerrado" sin maquillaje

La reconocida abogada se mostró en las redes sociales tal cual es y sus seguidores la llenaron de elogios.

Napsix sábado, 16 de enero de 2021 · 20:02 hs
Al natural: así luce Ana María Polo de "Caso Cerrado" sin maquillaje
Ana María Polo, Instagram, Redes Sociales

Luego de estar un tiempo alejado de los flashes y de las redes sociales, Ana María Polo reapareció en Instagram totalmente renovada tras pasar sus vacaciones en las montañas. En las imágenes se la puede ver el rostro de la cubana totalmente al natural y esto sorprendió a más de un fans que no tardaron en escribirle comentarios positivos sobre su belleza pura.

El 2021, la tan conocida “Doctora Polo” lo está comenzando cargada de energía y es que después de pasar varios días en la montaña junto a su familia, la conductora del famoso reality “Caso Cerrado” ya entró en sintonía con su vida laboral y está ansiosa de empezar a encarar todos los proyectos que tiene para este nuevo año.

Entre los distintos trabajos que tiene Ana María Polo para el 2021, el más sobresaliente es la película de su tan querido programa “Caso Cerrado”. Los fans no ven la hora de que empiece a rodar el film. En una entrevista para la revista española “People”, la abogada Polo dijo: "Se trata de una historia de ficción que refleja un poco el carácter de Caso Cerrado, que es medio comédico, es medio dramático, es un poco absurdo como la vida".

Mientras se espera la fecha oficial para que se comience a grabar la película de “Caso Cerrado”, Ana María sigue disfrutando de sus ratos libres mientras estudia el guion que tendrá que decir en el rodaje. Esto lo dio a conocer en su cuenta de Instagram cuando compartió una imagen donde se la ve a la oriunda de La Habana estudiando sus líneas discursivas.  

Ya con una postura más activas en las redes sociales, Ana María Polo deleitó a sus más de 2.1 millones de seguidores en la red de la camarita con una imagen donde se la ve a la profesional de litigio sin maquillaje y sus fans no tardaron en elogiarla. En la imagen, la conductora de “Caso Cerrado” obtuvo más de 18 mil corazones y dejó demostrado que a sus 61 años, la cubana está en su mejor momento.

Archivado en