Realeza

El piropo del príncipe Felipe a la reina Isabel que es furor en redes

Algunas historias que dejará sorprendidos a los fans de la realeza.

Napsix jueves, 14 de enero de 2021 · 18:30 hs
El piropo del príncipe Felipe a la reina Isabel que es furor en redes
Reina Isabel II, reina Isabel, príncipe Felipe

La reina Isabel II lleva 67 años siendo la reina de Inglaterra en la casa real Británica, y en pocas oportunidades ha dejado a la vista sus sentimientos. La reina Isabel II siempre se apega a los protocolos establecidos para la realeza. Con su esposo e hijos jamás ha desbordado de risa en público o los ha abrazado con fervor, algo que de seguro queda bajo el secreto de la vida privada de la reina. 

Hace algún tiempo trascendió una anécdota que recordó la periodista y escritora Ingrid Seward, especialista en realeza. Se trata del día que el príncipe Felipe, su esposo, le dijera a Isabel un piropo frente a otras personas. La historia fue contada en el documental “Secrets of Royal Dressmakers” transmitido por el “Channel 5”.

La escritora detalló un poco más acerca de esa situación que quedará en la historia: “Sucedió durante una prueba con el modisto Ian Thomas. Cuando Ian estaba marcando el dobladillo, el príncipe Felipe apareció por la puerta de la habitación y dijo: 'Mmm, qué lindo vestido'. Y a la reina le subió el color del rostro. Ian me contaba que ella estaba muy emocionada por haber recibido un piropo de su esposo que, al parecer, en la normalidad, es un poco brusco”.

Por parte de la reina Isabel II también hubo un halago que quedó en la memoria de todos. Sus palabras para con Felipe fueron especiales durante el discurso de sus aniversario de casados número cincuenta. La monarca dijo:  “Él es alguien a quien no le gustan los cumplidos pero, simplemente, ha sido mi fortaleza todos estos años y yo, toda su familia, este y muchos otros países le deben una deuda mayor de la que jamás reclamaría o que jamás llegaremos a conocer”, refiriéndose a su marido aquel 1997.

Este año 2021 ambos seguirán unidos, con sus formas y a su modo. Un amor que cumple con los protocolos reales. Felipe, el duque de Edimburgo cumplirá este año los 100 años, pero se rumorea que no quiere hacer ningún festejo extravagante. 

Archivado en