¡Nadie lo esperaba! Ryan Reynolds volvería como Linterna Verde

La misma sería en la versión final de la Liga de la Justicia que pronto se comenzará a rodar.

Napsix

Napsix

En los últimos meses se rumoreaba que Ryan Reynolds podría ser Hawkman en el DCU, sin embargo un tweet del actor se encargó de desmentirlo rotundamente, pero dejo entrever otras posibilidades abiertas para el deleite de los fans.

Hace pocas horas se confirmo que Aldis Hodge será el encargado de darle vida a Hawkman en Black Adam, lo que finalmente sepulta el rumor de que el papel sería interpretado por Reynolds.

Dado que el propio actor había mencionado que era parte del Snyder cut cuando declaró que le gustaría participar de éste e incluso manifestó “he oído que de hecho ya soy parte de ello”; las esperanzas de los seguidores de DC solo pudieron enfocarse en una cosa, y es en la vuelta de Ryan Reynods como “Green Lantern”.

Luego de que unos días atrás The Hollywood Reporter afirmara que se filmarían nuevas escenas con el director Zack Snyder detrás de cámara y los actores principales del DCU. La periodista Grace Randolph reavivó la polémica en torno a la vuelta de Ryan Reynolds como Linterna Verde para un cameo en el Snyder cut de Liga de la Justicia.

Aparentemente en estos re shots habrá mucho lugar para la nostalgia y a eso apela la vuelta de Reynolds en el rol. Una cosa es segura, el artista ha tenido éxito reivindicando viejos superhéroes que ha interpretado de forma desafortunada, sino pensemos en el caso de Deadpool. Sería genial ver lo que puede desplegar el actor bajo la dirección correcta, y más teniendo en cuenta cómo integra el humor en sus personajes.

Temas