Recetas

Sin Harina: con 2 ingredientes hacemos unas deliciosas galletas de coco

Siempre que sea fácil y rico se volverá una de nuestras preparaciones favoritas, hoy les compartimos una dulzura para hacer en minutos.

Redacción MDZ Online viernes, 25 de septiembre de 2020 · 16:19 hs
Sin Harina: con 2 ingredientes hacemos unas deliciosas galletas de coco

Las galletas son amadas por todos, y si prescindimos de la harina aún mejor, ya que si tomamos todos los recaudos podemos compartirlas con nuestros amigos celíacos

Una receta súper sencilla, que servirá para los desayunos o las meriendas, con 2 ingredientes bien casera y sabrosa. Esta receta no requiere de mucho tiempo, así que a preparar todo y a disfrutar de la cocina.

Ingredientes:

  • 200 gr de coco rallado
  • 200 cc de leche condensada

Procedimiento:

  1. En un recipiente colocamos los ingredientes y mezclamos hasta unificar, es muy importante que tengas una reserva de coco por si ves mucha humedad. 
  2. Una vez hecha la mezcla preparamos una placa con manteca en la base y acomodamos con la ayuda de una cuchara y le damos forma. La mezcla se puede manipular con las manos y darle forma de bolita y aplastarlas.
  3. Con el horno precalentado, colocamos la placa en el horno por unos 10 o 15 minutos o hasta que estén doras ¡y listas las galletas!
Archivado en