Un galán

Increíble: así se veía Jorgito de "Avenida Brasil" en su juventud

Caua Reymond es el actor que le dio vida a uno de los personajes más queridos de la telenovela brasilera más exitosa.

Napsix martes, 22 de septiembre de 2020 · 10:44 hs
Increíble: así se veía Jorgito de "Avenida Brasil" en su juventud

Si hablamos de telenovelas exitosas de todos los tiempos, sin dudas, Avenida Brasil es, una de ellas. Escrita por João Emanuel Carneiro se estrenó en 2012 y hoy, a casi diez años de su primera salida al aire, sigue siendo una de las más elegidas por los televidentes. La serie cuenta la dramática historia de Rita, que lucha por recuperar parte de la vida que su madrastra le robó cuando todavía era solo una niña.

Cauã Reymond es el actor que le dio vida a uno de los personajes más queridos: Jorgito. En la tira interpretaba a un jugador de fútbol que, a pesar de sus esfuerzos, nunca consiguió llegar a la primera división del fútbol de Rio de Janeiro.

Su carrera en los medios comenzó de joven: a los 18 años ya se encontraba trabajando como modelo para importantes marcas internacionales. El modelaje le permitió vivir en distintas ciudades del mundo como Milán, París y Nueva York.

Además de ser un gran artista, en su pasado se destacó en el deporte. Fue bicampeón brasileño de Jiu-Jitsu, en la categoría de cinturón negro.

Cuando se grabo la serie, Caua tenía 31 años. A continuación te mostramos cómo era en su juventud. ¡Todo un galán! La fotografía la compartió él mismo en sus redes y llamó la atención de todos sus fanáticos que lo llenaron de halagos.

Archivado en