TV

A casi 10 años del estreno, así luce Carmina de "Avenida Brasil"

Adriana Esteves es la actriz que le dio vida a la villana de la telenovela brasilera más exitosa.

Napsix jueves, 17 de septiembre de 2020 · 11:18 hs
A casi 10 años del estreno, así luce Carmina de "Avenida Brasil"

Avenida Brasil es, sin dudas, una de las telenovelas brasileras más exitosas de todos los tiempos. Escrita por João Emanuel Carneiro se estrenó en 2012 y hoy, a casi diez años de su primera salida al aire, sigue siendo una de las más elegidas. La serie cuenta la dramática historia de Rita, que lucha por recuperar parte de la vida que su madrastra le robó cuando todavía era solo una niña.

El elenco contó con grandes actores y gracias a la tira, muchos adquirieron una gran popularidad a nivel mundial. Por esta razón, no es extraño que muchos de los seguidores de esta historia quieran conocer cómo se encuentran hoy quienes le dieron vida a sus admirados personajes.

Adriana Esteves es quien se puso en la piel de Carmina, la villana de la telenovela. Supo generar admiración por los fanáticos por su gran actuación pero a su vez, también odio por ser la malvada más malvada de todas. Ella estaba dispuesta a todo con total de lograr su objetivo y llevar una vida como millonaria tras haber sido muy pobre en su infancia.

Hoy la actriz tiene 50 años y está casada con el actor Vladimir Brichta. Además de su reconocimiento por su actuación en el culebrón brasilero, estuvo nominada en dos ocasiones a los premios Emmy por sus participaciones en otras tiras de la pantalla chica.

Archivado en