Un galán

Asombroso: así luce hoy Franco Reyes de "Pasión de Gavilanes"

El paso de los años le jugaron a favor al actor que protagonizó una de las telenovelas latinoamericanas más éxitosas.

Napsix martes, 1 de septiembre de 2020 · 09:01 hs
Asombroso: así luce hoy Franco Reyes de "Pasión de Gavilanes"

Pasión de gavilanes es la telenovela colombiana que se emitió en 2003 y cuenta la historia de tres hermanos panaderos que se enamoran de otras tres hermanas de una de las familias más adineradas del país. Combina drama, romance y comedia y hoy, debido al gran éxito que tuvo hace más de una década, se la puede volver a ver en la pantalla de Canal Caracol.

17 años han pasado desde que se emitió el primer episodio en la televisión y debido a su retransmisión, todos quieren saber cómo se encuentran hoy los protagonistas de la tira.

Michel Brown daba vida a Franco, el hermano menor de los Reyes. Nació en Argentina y comenzó su carrera profesional de la mano de Cris Morena en Jugate Conmigo y Chiquititas. A los 24 años decidió emprender nuevos rumbos y se radicó en México donde continuó su carrera actoral.

Su salto a la fama internacional lo consiguió con Pasión de Gavilanes. En la actualidad tiene 44 años y está casado con la actriz colombiana Margarita Muñoz. Ha participado en más de 20 telenovelas y la última fue en 2019: Hernán, una producción de TV Azteca y Amazon.

Archivado en