Redes sociales

Con dedicatoria a Mauro Icardi: la foto de Wanda Nara que se llevó todos los suspiros

La mediática presentadora de televisión compartió en las redes sociales una osada fotografía que enamoró a sus fanáticos.

Napsix viernes, 21 de agosto de 2020 · 20:05 hs
Con dedicatoria a Mauro Icardi: la foto de Wanda Nara que se llevó todos los suspiros
Wanda Nara, Mauro Icardi

La modelo y presentadora de televisión de 33 años, Wanda Nara, sigue disfrutando de sus vacaciones en Italia. La esposa del futbolista Mauro Icardi, se ha mantenido muy activa en las redes sociales en los últimos días.

Wanda dejó por unos días la ciudad parisina donde reside actualmente para disfrutar del calor junto a sus hijos en Milán. Mientras tanto Mauro se encuentra en Lisboa esperando para disputar la final de la UEFA Champions League con su equipo, PSG,

Hace unas horas, Wanda Nara compartió en su cuenta oficial de Instagram una veraniega fotografía que se llevó todas las miradas. En la pic se puede ver a la blonda luciendo una bikini negra, gorra deportiva y short gris.

La publicación de Nara tiene una tierna y romántica dedicatoria a su esposo: “Por acá te extraño” junto a un emoji de cara triste y arrobando a su cónyuge.

El reciente posteo de la mujer de Mauro Icardi ya superó los 161 mil likes y más de 1500 comentarios en tan solo unas horas en la red de la camarita.

Archivado en