Viral

Imperdible: el viral TikTok de Star Wars que causa furor en las redes

Un usuario de la popular red social compartió un video de uno de los protagonistas de la exitosa saga, bailando de una peculiar manera.

Napsix martes, 11 de agosto de 2020 · 21:59 hs
Imperdible: el viral TikTok de Star Wars que causa furor en las redes
Star Wars, viral, TikTok

La exitosa serie de películas del espacio, Star Wars, no deja de sorprender con sus distintos y variados contenidos generados en las redes sociales. La creación del cineasta estadounidense George Lucas posee millones de fanáticos alrededor del mundo y muchos de ellos cuentan con una gran creatividad.

En la red social TikTok empezó a circular con gran fuerza un video con un peculiar baile de uno de los protagonistas del ficticio universo.

En este corto video de TikTok se puede ver a Darth Vader entrando en escena con su habitual vestimenta negra y el icónico sable de luz rojo.

Al ritmo de una popular canción de la cantante Taylor Swift, Darth empieza a bailar con distintivos movimientos demostrando su nueva faceta.

El videoclip fue compartido por el usuario “@markcannatarofilms” con el texto “¿Quién es tu papi? gracias por estos dulces movimientos” y además etiqueta a otro usuario de la popular red social de origen chino.

Archivado en