Realeza

Impactante: exasesor de Juan Carlos y Sofía reveló información privada

En medio de una escandalosa investigación sobre actividades financieras ilegales, el rey emérito vive sus horas más bajas tras una nueva divulgación de información intima de su vida.

Napsix miércoles, 15 de julio de 2020 · 21:57 hs
Impactante: exasesor de Juan Carlos y Sofía reveló información privada
Rey Juan Carlos y Sofía

El rey emérito de España de 82 años, Juan Carlos I, transita una de las semanas más duras de su vida tras la sospecha de movimiento financieros ilegales que pesan sobre sus hombros. Según indicó el diario El Confidencial, El padre de Felipe IV retiró en promedio 100.000 euros mensuales entre 2008 y 2012 de una cuenta bancaria secreta en Suiza. Misma cuenta en la que recibió una transferencia de 65 millones de euros por parte del monarca de Arabia Saudita y que se encuentra ligada a una fundación en Panamá, un conocido paraíso fiscal.

A esto se le suma las impactantes confesiones de un exasesor de la Casa Real. Javier Ayuso, ex jefe de Comunicación de la realeza española entre el año 2012 y 2014 fue participe de una serie de podcasts llamado "XRey", dedicados al rey emérito y habló en un capítulo denominado "El pecado".

"Es una familia más española desestructurada y ellos decidieron, yo creo que, por responsabilidad, que no podían divorciarse y que tenían que seguir conviviendo. El tiempo que estuve llevaban vidas separadas, era una familia desestructurada en la que el marido y la mujer no se ven" indicó Ayuso.

Javier además agregó que los reyes eméritos de mostraban de otra manera para el afuera de forma “profesional”. Esta no es la primera vez que corre este fuerte rumor de la fría relación entre Juan Carlos I y Sofía de Grecia.

Archivado en