Hermosa

En bata y desde la cama Charlotte Caniggia sorprendió a sus seguidores

La modelo se mostró recién levantada desde su cama y sus fans enloquecieron con su look.

Redacción MDZ Online lunes, 1 de junio de 2020 · 12:16 hs
En bata y desde la cama Charlotte Caniggia sorprendió a sus seguidores

Charlotte Caniggia, hija de Mariana Nannis y el ex futbolista Claudio Paul Caniggia se hizo conocida en Argentina por sus apariciones en el programa conducido por Marcelo Tinelli. Este año la mediática ya había confirmado su participación en el ciclo, el cual aún no tiene fecha cierta de retorno a la pantalla chica.

La modelo siempre se ha caracterizado por sus divertidas ocurrencias y por no tener filtro a la hora de decir lo que piensa. En su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 2 millones de seguidores se la ve muy activa.

Allí podemos ver su rutina diaria de entrenamiento, sus increíbles looks, momentos junto a su pareja y a su bellísima bulldog francés. Recientemente sorprendió a sus seguidores posando frente al espejo en bata desde su cama con una toalla en su cabeza y una máscara facial.

View this post on Instagram

Domingo ud83euddd6ud83cudffbu200du2640ufe0f

A post shared by Charlotte Caniggia (@chcaniggia) on

"Domingo" fue el nombre que le puso a esta publicación donde se la puede ver con un look muy de entre casa. Sus seguidores no tardaron en halagarla y la publicación cosechó rápidamente más de 32 mil likes.

Archivado en