Suntuoso

¡Tremendo! Mirá el lujoso departamento de Charlotte Caniggia en Puerto Madero

La mediática abrió las puertas de su glamorosa hogar hace un par de meses durante su participación en el programa "Divina Comida".

MDZ Show
MDZ Show domingo, 3 de mayo de 2020 · 13:43 hs
¡Tremendo! Mirá el lujoso departamento de Charlotte Caniggia en Puerto Madero

El departamento de Charlotte Caniggia en Puerto Madero es un verdadero lujo. Desde chica fue criada, junto a su hermano Alexander, en la más completa abundancia en una mansión ubicada en Marbella, al Sur de España. La hija del ex deportista Claudio Paul Caniggia y la mediática Mariana Nannis, supo amoldar su vida en Argentina bajo aquellas costumbres.

Y fue durante su participación en el programa Divina Comida que abrió las puertas de su pomposo hogar. El enorme living, delicadamente decorado con grandes sillones y una lámpara de cristales son apenas un adelanto de la verdadera joya del lugar: sus enormes ventanales que ofrecen una vista única.

"El mejor departamento, con las mejores vistas de Buenos Aires", dijo Charlotte señalando la perspectiva directa de la Reserva ecológica. Una puerta de doble hoja separa el living de la cocina, un espacio súper moderno, con artefactos de última tecnología. 

Recordemos que a finales del mes de enero, la mediático ofició de anfitriona para el cantante El Polaco, los actores Jey Mammon, Jorgelina Aruzzi y el conductor Leandro Chino Leunis declaró muy suelta: "Me da asco la cocina".

Archivado en