Instagram

¡Se animó! La nueva experiencia de Stefi Roitman junto a Ricky Montaner

Acompañada de su novio la actriz se animó a realizarse sus primeros tatuajes.

Redacción MDZ Online martes, 26 de mayo de 2020 · 11:49 hs
¡Se animó! La nueva experiencia de Stefi Roitman junto a Ricky Montaner

Stefania Roitman se encuentra felizmente en pareja con Ricky Montaner y esto se puede ver en las publicaciones que suben juntos a sus redes. Se conocieron el año pasado a través de Instagram y formalizaron la relación hace menos de seis meses. Mau, el hermano de Ricky, fue quien ejerció una especie de "celestino", ya que fue él quien le compartió una foto de la actriz con la cual el cantante quedó enamorado y por ello no tardó en escribirle por la red social.

Stefi saltó a la fama por sus primeros trabajos en publicidad y por ser la ganadora del primer concurso de la marca femenina 47 street. En estos momentos se encuentra conviviendo en Miami con la familia Montaner y es allí donde decidió vivir esta nueva experiencia. De la mano de su novio, se realizó sus primeros tres tatuajes.

Compartió en una publicación las fotos del momento y la acompañó con una gran dedicatoria para la familia de su novio que la está conteniendo en estos días tan difíciles para todos: "Estoy demasiado feliz (y más aún porque descubrí que mi umbral del dolor es copado). Esta cuarentena me dejó muchas cosas... pero lo más fuerte que me deja es el recuerdo de lo que verdaderamente importa: la familia que nos aguanta el corazón".

View this post on Instagram

Thank you. ud83dudc9a

A post shared by Stefania Roitman (@stefroitman) on

Luego de compartir sus nuevos tattoos, la actriz tuvo que salir a desmentir haberse realizado algún tipo de cirugía estética ya que varios de sus seguidores la cuestionaron. 

Archivado en