Ricardo Montaner

No entendió nada: La reacción de Ricardo Montaner al ver un tatuaje de su yerno

El cantante expresó toda su sorpresa y pese a la alegría que demostró su hija, escribió una frase que muchos interpretaron como un regaño.

MDZ Show Internacional lunes, 25 de mayo de 2020 · 21:22 hs
No entendió nada: La reacción de Ricardo Montaner al ver un tatuaje de su yerno
Ricardo Montaner Foto: Archivo

Ya es bien sabido que la relación sentimental entre el cantante colombiano Camilo, y la hija de Ricardo Montaner: Evaluna, se ha convertido en un fenómeno muy seguido en las redes sociales y en plataformas como Youtube. 

Los dos cantantes contrajeron matrimonio recientemente y por ahora se puede decir que llevan una vida de recién casados. Sin embargo, han dado mucho de qué hablar porque para muchos sus constantes manifestaciones de amor son exageradas. 

Este domingo Camilo impactó al mundo mostrando que se tatuó el nombre de su esposa y ni siquiera el padre de la cantante quiso contener su reacción. Pues aunque vio a Evaluna muy emocionada mostrando el arte corporal, el cantante de “La Cima del cielo” no se contuvo al escribir que el gesto era “Una barbaridad”. 

Contrario a Ricardo Montaner, Evaluna sí se mostró muy feliz con el gesto del cantante colombiano. De hecho, en sus redes sociales, escribió “Quédate con el que se tatúe tu nombre”. 

Camilo, Evaluna y Ricardo Montaner

El tatuaje con el nombre de Evaluna se suma a otro gran gesto de amor que había hecho Camilo por su esposa: escribirle la canción “Favorito” que en un mes superó los 139 millones de reproducciones en Youtube. 

Archivado en