Nuevo look

Increíble: la China Suárez lo agarró a los tijeretazos

La actriz le cortó el pelo a su novio, Benjamín Vicuña. ¡Mirá cómo quedó!

Redacción MDZ Online martes, 26 de mayo de 2020 · 12:07 hs
Increíble: la China Suárez lo agarró a los tijeretazos

En los últimos días María Eugenia Suárez o más conocida como "China Suarez" no ha dejado de sorprendernos. Ya sea por el anuncio de su embarazo, por el escándalo de las "maquinitas faciales" del cual es parte o recientemente por haber mostrado sus destrezas con las tijeras cortándole el pelo a Benjamín Vicuña, su pareja.

Por estos días también a la ex Casi Ángeles se la ha podido ver muy contenta y activa con su nueva iniciativa de compartir tutoriales de maquillaje en su cuenta de Instagram. A pesar de los rumores de crisis que hubo de la pareja, hoy se los ve felices y ansiosos en la dulce espera de su segundo hijo juntos: Carmelo.

La actriz se encuentra involucrada en el revuelo de las máquinas faciales por haber sido quien generó la brecha entre las famosas argentinas que están a favor y en contra de estos aparatos. Ha tenido ya varios cruces y es por eso que pidió en su cuenta de Instagram de una manera muy "sutil" que la dejen tranquila: "No me rompan más las pelotas que estoy embarazada, sin filtro y con menos paciencia que nunca".

Ahora se suma una nueva protagonista a este lío: Natalie Weber, que le dedicó un fuerte mensaje a la China. "No me coj** marido ajeno ni rompo familias", fue lo que le respondió a un seguidor. ¿Qué dirá la actriz frente a este ataque?

A pesar de todo este revuelo (que ahora lo incluye por rebote), en las últimas horas, Vicuña compartió en su cuenta una foto sonriente con el nuevo look que le realizó su mujer.

 

Archivado en