El baile de Cinthia Fernández que dejó a todos con la boca abierta

La bailarina se sumó al desafío de Lali y sorprendió a más de uno.

Redacción MDZ Online

En los últimos días Cintia Fernandez se encuentra más mediática que nunca por estar involucrada en el escándalo de las "maquinitas faciales". Éste ha generado una gran brecha entre las famosas argentinas que apoyan a la marca y quienes están en contra.

Cinthia defiende con unas y dientes las máquinas y en medio de todos los dichos ella continúa firme en su posición y promocionando los productos. Hace horas atacó con una catarata de tuits a la China Suárez. Resulta que Fernández la acusa de "promocionar" productos para la belleza facial a pesar de que la mujer de Benjamín Vicuña se mostrara en contra de ese tipo de prácticas.

La China en su defensa ante tales acusaciones aseguró que ella no recibe comisiones por eso, ni recluta gente para ventas. Además agregó: "No me rompan más las pelotas que estoy embarazada, sin filtro y con menos paciencia que nunca". Al parecer esto fue lo que desató la furia de la bailarina para realizar su descargo en la red del pajarito.

En el medio de todo esto, Cinthia se sumó al desafío de Lo que tengo yo propuesto por el estreno del nuevo videoclip de Lali.

Aseguró que no puede parar de cantar ni de bailar la canción y esto quedó evidenciado en el video que subió que dejó boquiabiertos a todos.

 

 

Temas