Arrepentida

¿Arrepentida? Qué dijo ahora Jimena Barón sobre sus "kilos"

La actriz y cantante pidió disculpas a sus seguidoras por sus errados consejos.

Redacción MDZ Online martes, 19 de mayo de 2020 · 14:28 hs
¿Arrepentida? Qué dijo ahora Jimena Barón sobre sus "kilos"
Foto: Instagram Jimena Barón

En las últimas horas la intérprete de "La Cobra" expresó su postura con respecto a los productos de una línea de belleza que muchas famosas están promocionando en sus redes y además, hizo mea culpa con respecto a sus dichos hace un tiempo. 

 

"Antes de gastar fortunas en productos de belleza prueben una semana lavarse la cara cuando se levantan y antes de acostarse, hidratar la piel con alguna crema, tomar 2 litros de agua por día, comer sano y dormir bien. Debería haber un gran cambio y no sale una fortuna. Dale una chance a eso antes de intentar comprar magia. La magia no existe, ya te pasó con tu ex, deberías saberlo"

 

Barón, se mostró arrepentida en sus redes sociales por haber aconsejado mal a sus seguidoras hace un tiempo cuando volvió de un viaje con algunos "kilos de más" con respecto a lo que debían realizar en sus rutinas de entrenamiento. Sucede que la actriz sugirió a sus fans que a la hora de realizar actividad física tenían que envolver su abdomen con papel film si querían obtener resultados rápidamente. En su momento varias usuarias se mostraron muy enojadas con este "consejo".

Con respecto a esto afirmó autoculpandose: "Sí, yo soy la pelot*** que dijo lo del papel film, dios perdón".

 

Archivado en