Curiosidades

Chicharito compró una mansión en California y sorprendió a la afición de los Galaxy

Javier Hernández no tuvo su mejor año con la franquicia de Los Ángeles y ahoga sus penas en una impresionante propiedad que está valuada en $5.6 millones de dólares y se ubica en el exclusivo vecindario de Beverlywood.

Napsix lunes, 7 de diciembre de 2020 · 02:00 hs
Chicharito compró una mansión en California y sorprendió a la afición de los Galaxy
Foto: LA Galaxy

Javier "Chicharito" Hernández es la máxima figura de Los Angeles Galaxy y este 2020 no fue todo lo bueno que hubiera deseado. El delantero es el jugador mejor pago de la MLS y, al parecer, tiene intenciones de quedarse por un largo tiempo. Y una muestra clara de ello es la imponente  mansión de tipo granja por $5.6 millones de dólares para vivir con su esposa Sarah Kohan, y sus dos hijos: el pequeño Noah y la recién nacida Nala. 

El inmueble fue construido este mismo año y posee más de 600 metros cuadrados. Además, cuenta con seis dormitorios y 6.5 baños, entre otras cosas. Asimismo, en el interior de la casa se pueden apreciar los pisos de madera combinados con paredes blancas, así como una amplia sala de estar equipada con chimenea que se conecta con un comedor para más de 11 invitados.

Tiene una piscina spa, una casa de piscina independiente, chimenea al aire libre, además de un área de juego para niños y un garaje adjunto para dos autos. El segundo piso está conformado por un dormitorio principal que ofrece una sala de estar, paredes de vidrio que conectan a una terraza privada y una chimenea. 

Dicha habitación presume de un baño tipo spa decorado con losas de mármol, vestidor y conexiones a cuatro dormitorios familiares y un cuarto de servicio. En otra habitación hay una sala familiar con puertas corredizas de vidrio gigante que se abre hacia un patio trasero con muebles de exterior, terrazas y jardines. Conocela.

Archivado en