"WONDER"

Impresionante: la declaración de amor de Shawn Mendes a Camila Cabello

La hermosa pareja escribe un nuevo capítulo en su historia de amor.

Napsix viernes, 4 de diciembre de 2020 · 23:55 hs
Impresionante: la declaración de amor de Shawn Mendes a Camila Cabello
Shawn Mendes, Camila Cabello, Wonder

Shawn Mendes derrite a sus fans con su preciosa voz cada vez que un sencillo nuevo suyo es lanzado al mercado de la música; pues ahora sus seguidores tendrán material de sobra para enamorarse con su nuevo álbum.

Pero esta vez el cantante canadiense ha escrito y compuesto su último álbum completamente dedicado a su amada Camila Cabello. El nuevo disco se llama “Wonder” y es el cuarto de su carrera.

En una entrevista con Capital FM narró lo importante que fue Camila como apoyo sentimental durante la producción de este nuevo material; es por esto que ha decidido dedicar el nuevo álbum a su musa inspiradora.

El músico de 22 años cuenta con sus propias palabras la influencia de Camila Cabello en este álbum: “Camila estuvo conmigo mucho tiempo mientras hacía el álbum, pero escuchaba todo desde el borrador, así que siempre me animaba todo el tiempo. Todo el disco se trata de ella"

Shawn Mendes estuvo un breve tiempo distanciado de la música, pero en todo momento estuvo junto a Cabello. Incluso convivieron durante toda la cuarentena y fue ese el espacio y el lugar que lo inspiró a realizar este álbum.

Archivado en