Tecnología

Te dejará helado: esto significa el emoji de corazón marrón de WhatsApp

¿Has hecho un buen uso del emoticón en tus chats? En la nota podrás saber el verdadero significado que le da la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo y descubrir si estás errado o no.

Napsix jueves, 31 de diciembre de 2020 · 21:27 hs
Te dejará helado: esto significa el emoji de corazón marrón de WhatsApp
WhatsApp

WhatsApp llegó a nuestras vidas poco más de una década atrás para facilitarnos la comunicación. Hoy, sería muy difícil pensar el mundo sin la aplicación. Más de 2 mil millones de personas la eligen diariamente y por ello, la app se renueva constantemente para que la experiencia de quienes la usan sea la mejor.

El 2021 trae nuevas funciones y actualizaciones para los internautas. Una de las más aplaudidas será, sin dudas, la incorporación de más de 200 nuevos emojis. Si hasta ahora las conversaciones te parecían divertidas, ahora entonces las amarás aún más. A los emoticones conocidos se suman el corazón lastimado, el gato negro, la foca y muchos más.

La empresa de Facebook ha trabajado y pensado cada uno minuciosamente. A diferencia de lo que muchos creen, cada emoticón tiene otorgado un significado particular y nada está librado al azar. Tu, ¿crees conocer lo que significa cada uno en realidad?

El corazón marrón guarda relación con la tierra, la naturaleza, la madera y el medio ambiente. También puede usarse para enviar buenos deseos y a su vez, representa las ganas de formar una familia con hijos. Se utiliza en San Valentín (14 de febrero) como representante de los corazones de chocolate.

Archivado en