Recetas

En 10 minutos: con 3 ingredientes ¡los mejores bagels caseros!

Para sorprender a toda la familia con una receta muy rica y fácil, sólo hace falta tomar nota de los detalles y compartir esta delicia.

Melisa Bubica lunes, 21 de diciembre de 2020 · 13:39 hs
En 10 minutos: con 3 ingredientes ¡los mejores bagels caseros!

Los bagels son unos panecillos famosos de Estados Unidos, como las recetas se propagan hoy les compartimos ¡la más fácil! Para tener una tostada rica o hacer un emparedado este pan es una delicia.

Esta receta no tiene complejidad, ni necesitas amasar mucho. Sólo recuerda activar la levadura con un poco de azúcar y agua tibia. Los bagels puedes cocinarlos y congelarlos, sólo ten en cuenta un recipiente hermético para que se conserve a la perfección, ¡buen provecho!

Ingredientes:

  • 175 grs de harina de trigo 
  • 1-2 vaso de agua templada
  • 1 sobre de levadura

Procedimiento:

  1. Toma un recipiente, activa la levadura y reserva. 
  2. Luego en otro recipiente colocamos la harina y hacemos un volcán, en el centro colocamos la levadura activada y mezclamos.
  3. Posteriormente agregamos el agua y amasamos hasta que quede lisa, la dejamos reposar unos minutos. Tomamos bollos de masa del mismo tamaño y le damos forma a nuestro bagel.
  4. Preparamos el horno y una placa con un poco de materia grasa, acomodamos los bagels y horneamos por 10 minutos aproximadamente. 
Archivado en