La ex de Luis Miguel asegura que su romance fue “un cuento de hadas”

La actriz mexicana Erika Buenfil brindó detalles de su apasionado affaire con el cantante.

Napsix

Napsix

La actriz mexicana Erika Buenfil vivió un apasionado affaire con Luis Miguel varios años atrás, y solo tiene buenos recuerdos de su relación con el cantante, que según explicó no fue un noviazgo.

“Es un caballero en toda la extensión de la palabra. Es perfeccionista, muchísimo, pero sí lleva una continuidad perfecta en la conquista. Todo el momento parece que estás en un videoclip”, aseguró Buenfil en el programa Netas Divinas.

Y detalló: “La iluminación es perfecta, el recibimiento perfecto y al fondo el príncipe azul. Lo hace todo muy bien esa parte del galanteo de la conquista. Además, siempre huele bien y siempre está bien vestido”.

“El elemento sorpresa es que todo el tiempo está escuchando lo que comentas para sorprenderte. Lo que platicas, lo que escuchas, tu música favorita”, describió Erika sobre Luismi.

Tal es así que una vez El Sol de México le cantó un tema de Sin Bandera porque días antes la actriz le había comentado que era su canción favorita. ¡Un verdadero galán!

“Viví el momento y no me cuestioné absolutamente nada. Fue un momento precioso con un hombre de cuento de hadas”, concluyó Erika Buenfil sobre su affaire con Luis Miguel.

Temas