DC Comics

Secreto revelado: estos son todos los amores de la Mujer Maravilla

La princesa Diana puede ser una implacable guerrera, y de las más duras de vencer, sin embargo su corazón no puede evitar enamorarse como el de cualquiera.

Napsix domingo, 8 de noviembre de 2020 · 10:00 hs
Secreto revelado: estos son todos los amores de la Mujer Maravilla
Mujer Maravilla, amores, DC Comics

Wonder Woman o Mujer Maravilla es verdaderamente una maravilla, miembro fundamental de la Liga de la Justicia muchas veces es la voz de la razón entre sus compañeros; sobre todo cuando la testosterona y enemistades se interponen entre Batman y Superman. Ella ha sabido conquistar más de un corazón, sí, también entre sus compañeros.


Steve Trevor: El primer hombre que Diana Prince conoció cuando este apareció en las costas de Temyscira, incluso antes de que ella se convirtiera en la Mujer Maravilla. Este soldado impresiona a Diana con su valentía y altruismo; juntos han tenido distintos destinos dentro de las páginas de DC Comics, incluso en alguna línea argumental se han casado y tenido una hija.


Superman: Una pareja que los fans de DC Comics siempre esperan ver juntos, y que en varias ocasiones así lo han hecho desde 1960. Por decirlo de algún modo serían recíprocamente la pareja más pareja que ambos han tenido, ambos son de otros mundos y son súperpoderosos. También en algunas variantes con arcos argumentales él y la Mujer Maravilla incluso han tenido hijos.

Batman: Otra pareja favorita del fandom; en más de una ocasión ese aspecto rudo y solitario, sumado a la personalidad de alma en pena y recia de Batman han resultado irresistibles para Diana. En una línea argumental de Batman en la que Steve Trevor está muerto ellos se enamoran, algo de esto se vio en el film de Liga de la Justicia. En muchas ocasiones se muestra cierta tensión entre ambos y en otras se son totalmente indiferentes, vaya cachondeo.

Aquaman: Este caso resulta un poco más triste, ya que él estuvo muy enamorado de la Mujer Maravilla; pero ella solo se preocupó por él, lo que derivó en una breve relación que de parte de ella se trataba más de admiración por sus hazañas y pena por su pesar que de amor.


Trevor Barnes: Se conocieron en una reunión política, y pese a que ella demostró interés inmediatamente él la rechazo porque pensó que se trataba de una persona demasiado engreída. Finalmente en este arco terminaron siendo pareja cuando él se dio cuenta de la verdadera personalidad de Diana; pero como sabemos si hay algo que no es permanente en DC Comics es la felicidad y él terminó muerto en manos de un villano.
 

Archivado en