Cine y Series

Peaky Blinders, fascinante: la persona más importante para Tommy Shelby podría estar viva

Sobre el final de la quinta temporada vimos a Tommy Shelby en su peor momento, ¿Quedará una oportunidad de ser feliz para él?

Napsix sábado, 7 de noviembre de 2020 · 16:16 hs
Peaky Blinders, fascinante: la persona más importante para Tommy Shelby podría estar viva
Tommy Shelby, Peaky Blinders, Netflix

Nada ha sido fácil para el protagonista de Peaky Blinders desde que su esposa Grace Shelby (Annabelle Wallis) falleció de forma trágica en la tercer temporada de la serie de Netflix.


Pero esto podría cambiar; si bien hemos visto al personaje de Grace volver, siempre ha sido producto de los recuerdos o la imaginación de Tommy Shelby. Ahora la actriz que saltó a la fama de la mano de Peaky Blinders ha hecho declaraciones que despiertan las esperanzas de los fans.


En una entrevista reciente cuando le preguntaron sobre una posible vuelta al rol de Grace, Anabelle Wallis respondió: “Hablé con Cillian sobre esto, pero creo que hay espacio para colaborar en otra cosa. No sé si el camino de Grace está terminado todavía. Tendremos que esperar"


Pero ¿Cómo podría volver de la muerte? la teoría que los fans están instalando es que probablemente ella se haya visto obligada a desaparecer para proteger tanto a su hijo como a su esposo. Sabemos que los villanos en Peaky Blinders no se miden en sus represalias y suelen operar desde las sombras.

La muerte de Grace verdaderamente afectó a Tommy Shelby, quien continúa culpándose por el hecho hasta el final de la quinta temporada. Sin lugar a dudas esto fue determinante en su forma de hacer las cosas y tomar decisiones a lo largo de la trama de la serie de Netflix; no sería descabellado pensar que alguien quiso destruirlo desde adentro de sus sentimientos.

Archivado en