Increíble: El actor de Diego de The Umbrella Academy casi no interpreta el papel por esto

Mientras seguimos esperando la próxima temporada de la serie te contamos cómo fue que David Castañeda casi no interpreta a Diego.

Napsix

Napsix

The Umbrella Academy ha sido una de las series más exitosas y redituables para Netflix, y sin lugar a dudas gran parte de ese éxito se debe a el gran trabajo de casteo al seleccionar los actores que interpretan a los hermanos Hargreeves.

Uno de los favoritos de los fans es Número 2, cuyo nombre es Diego Hargreeves, quien es interpretado por David Castañeda. Sin duda alguna la personalidad intempestiva, por momentos algo irracional y por otros muy racional y con gran habilidad deductiva lo hacen en cierta forma el personaje más cercano de la serie de Netflix.

Sin embargo aunque parezca que el papel fue escrito para él Castañeda estuvo muy cerca de no interpretar el rol en The Umbrella Academy. En una entrevista el actor contó que el tenía otros planes trazados para su futuro, los cuales eran ser ingeniero civil e ingresar al negocio familiar de la construcción.

"Entré en ingeniería civil y tenía esta imagen de lo que iba a hacer: ser ingeniero civil, trabajar en la constructora de mi papá, asumir el control, ganar dinero, tener una familia" dijo respecto a lo que él pensaba, era su destino.

Finalmente lo que terminó sucediendo fue que mientras se encontraba en los últimos años de su carrera comenzó a hacer audiciones, lo que despertó su verdadera pasión: “En algún momento me di cuenta de que estaba en la trayectoria equivocada. Les dije a mis padres que actuar y dirigir era algo que quería hacer, así que Entré en RTVF (Radio, Tv y Film)”

Como sea que haya despertado su pasión, los fans de The Umbrella Acadmy se lo agradecemos. ¿Te imaginas a la serie de Netflix sin su interpretación? Sin lugar a dudas no sería ni remotamente parecido.

Temas