Cine y Series

Espectacular: se revela el traje de Spider-Man para la próxima película

El astro juvenil y estrella del equipo de los Avengers, Tom Holland, ha compartido una imagen desde el set de filmación.

Napsix sábado, 7 de noviembre de 2020 · 08:30 hs
Espectacular: se revela el traje de Spider-Man para la próxima película
Spider Man, nuevo traje, Tom Holland

Tom Holland acaba de publicar en su cuenta de Instagram una nueva imagen desde el set de filmación de Spider Man 3, en la que se puede ver el nuevo traje del trepamuros favorito del universo Marvel.

Tal y como revela la foto, el traje continúa en la misma línea del diseño que Tony Stark realizó para Peter Parker. Lo que aún no sabemos es que clases de nuevos artilugios tendrá este flamante traje de Spider Man.

En la graciosa foto podemos ver a Spider Man con su nuevo traje y su máscara puesta, pero además también usando una mascarilla sanitaria ¿será que el covid 19 también llegó al universo Marvel? No lo creemos, más bien parece que el actor está bogando por la conciencia y el uso de mascarillas.

En la leyenda que acompaña la fotografía de Tom Holland se puede leer: “Utiliza una máscara, yo también lo hago…” (En un claro juego de palabras en inglés).

Lo que sabemos de la próxima entrega de Spider Man –además de ahora conocer el traje- es que al protagónico de Tom Holland se sumarán Benedict Cumberbatch como Doctor Strange y Jamie Foxx representando nuevamente a Electro, papel que ya fue suyo cuando enfrento a una versión del arácnido por fuera del universo Marvel.

Archivado en