Cine y Series

Sorprendente: un actor de The Umbrella Academy sería el Robin de Pattinson

Su aspecto físico y edad son los correctos, y podemos decir que goza de gran carisma, pero ¿alcanzará eso para representar al fiel compañero del encapotado?

Napsix lunes, 30 de noviembre de 2020 · 20:00 hs
Sorprendente: un actor de The Umbrella Academy sería el Robin de Pattinson
The Umbrella Academy, Aidan Gallagher, Robin

Poco después de que se estrenara The Umbrella Academy el nombre de este actor empezó a circular entre los fans de Batman como una excelente opción para desarrollar el papel de Robin, el ayudante acróbata del murciélago de Gótica, en la próxima saga que iniciaría con The Batman.

Aidan Gallagher, quien interpreta a Cinco en The Umbrella Academy, se ha ganado una buena legión de fans por su representación cínica, algo fría y cargada de humor negro del personaje.

Fue precisamente por este papel que muchos consideran al actor de 17 años como perfecto para interpretar alguna versión de Robin –en nuestra opinión sería excelente como Damian Wayne- , y en verdad cuando se lo pudo ver con el antifaz que utilizan los hermanos Hargreeves se puede decir que da el physique du rol perfecto.

Esto ha motivado a miles de fans en todo el mundo hayan iniciado peticiones para que Matt Reeves director de The Batman seleccione al joven actor para ser el Robin que acompañe al Batman de Robert Pattinson.

La producción de The Batman se encuentra bajo un gran secreto, de hecho Warner Bros. lucha para que nada se filtre constantemente; pero por otro lado sabemos que la industria cinematográfica se trata bastante de fan service últimamente.

Archivado en