Hermosas: estas son las 15 razas más pequeñas de perros

Hermosas: estas son las 15 razas más pequeñas de perros

Los perros pequeños son excelentes mascotas de departamento o para convivir con niños, aquí te traemos un listado con hermosos ejemplares.

Napsix

Napsix

Las razas pequeñas son muy populares hoy en día teniendo en cuenta que la gente tiende a vivir en espacios urbanos pequeños y una mascota de gran porte solo resultaría en incomodidad para el dueño y sufrimiento para el perro.

Otro de los factores que derivan en la elección de un perro pequeño como mascota es la convivencia con niños, ya que un cánido con hocico pequeño y poca fuerza no puede herir de gravedad a un niño en caso de que éste abuse de la confianza del animal.

Además se trata de una excelente opción para aquellos que son primerizos en el cuidado de una mascota, así podrán entender las actitudes y el carácter que puede llegar a tener un perro.

Como si esto fuera poco, hay una cosa innegable en las razas pequeñas, y es que cada perro sin importar la raza en específico resulta adorable y un buen compañero dónde depositar amor, comprensión y educación por decirlo de algún modo.

Por eso te hemos de presentar este listado de las 15 razas de perros más pequeñas, así tú eliges como mascota la que más se adecue a ti:

Pinscher mini

Chihuahua

Pug

Pekinés

Yorkshire terrier

Shih tzu

Bichón Maltés

Grifón de Bruselas

Chin japonés

Papillón

Fox terrier toy

Bulldog Francés

Pomerania

Bodeguero Andaluz

Bichón frisé

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?