Cine y Series

Sorprendente: la transformación de Cillian Murphy para Peaky Blinders

La estrella de Peaky Blinders reveló todo lo que tuvo que realizar para convertirse en Thomas Shelby.

Napsix domingo, 29 de noviembre de 2020 · 09:00 hs
Sorprendente: la transformación de Cillian Murphy para Peaky Blinders
Tommy Shelby, Cillian Murphy, Peaky Blinders

Tommy Shelby es indefectiblemente Cillian Murphy y viceversa, realmente es impensable otro actor que pueda representar mejor al gangster de Birmingham en la serie de la BBC.

En una sincera confesión, el actor reveló que le resultaba difícil interpretar a su personaje de Peaky Blinders porque eran muy diferentes entre sí. Cillian Murphy se caracterizó a si mismo como "mucho menos interesante" que Tommy Shelby.

Esta revelación se dio luego de que recibiera abultados elogios de la crítica especializada por su actuación como el jefe de la pandilla Shelby en la serie popularizada mundialmente por Netflix, Peaky Blinders.

Fue cuando en una entrevista le mencionaron estos elogios recibidos que refirió: “Cuando leí los guiones y supe que este tipo tenía que ser físicamente intimidante, yo tenía que ser intimidante con mi presencia".

"Fue un ejercicio para tratar de encontrar formas en las que yo, que no soy una persona físicamente imponente, pudiera encarnar a este personaje que si lo era", añadió Cillian Murphy. Además explicó que tuvo que bajar el tono de su voz para reproducir la tranquilidad intimidante de Tommy Shelby en Peaky Blinders.

Archivado en