Romina Malaspina

Con una diminuta bikini: la foto de Romina Malaspina que cautivó a todos

La hermosa conductora de Canal 26 compartió una fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas a sus millones de seguidores.

Napsix miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 23:01 hs
Con una diminuta bikini: la foto de Romina Malaspina que cautivó a todos
Romina Malaspina

La modelo y conductora de televisión de 26 años, Romina Malaspina, sigue disfrutando de sus vacaciones en la ciudad de Miami. Durante todo el fin de semana la blonda compartió mucho material en las redes sociales.

Romina compartió en las últimas horas una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que desató todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la blonda arriba de un yate luciendo una bikini animal print.

“Tu camión de deriva 🏁” eligió Romina Malaspina de epígrafe para acompañar su reciente y veraniega instantánea en la red de la camarita.

Luego de eso y tras la noticia que conmocionó al mundo, la bella joven dejó un sentido posteo en homenaje a Diego Maradona. “Se fue la mano de D10S 🇦🇷 El mundo está de duelo. Q.E.P.D Diego Armando Maradona 🙏🏼 ⚽️ mucha fuerza a toda la flia 💔” fue el mensaje que eligió la influencer junto a una imagen de “Pelusa” vistiendo la camiseta celeste y blanca.

Esta última publicación de Malaspina cosechó velozmente más de 220 mil likes y casi 5 mil comentarios en tan solo unas horas de publicada.

Archivado en