Diego Maradona

Reto viral: ¿puedes encontrar la palabra de deporte oculta?

En esta ocasión tendrán que hallar el nombre del deportista que se encuentra camuflado en la imagen.

Napsix miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 22:28 hs
Reto viral: ¿puedes encontrar la palabra de deporte oculta?
Diego Maradona, reto viral, viral

Un nuevo reto viral o ahorcado divierte a miles de internautas. Este tipo de juegos son una gran manera de entretenerse durante este complicado contexto

El juego que reta las capacidades cognitivas de las personas consiste en encontrar el nombre del deportista que se encuentra camuflado en la imagen. Este desafío viral cuenta con tres niveles, mientras menos pistas necesites mejor puntuación obtendrás.

Nivel experto: Es un deportista sudamericano que supo brillar en varios países distintos. Si pudiste resolver el desafío viral de la palabra oculta con solo este dato tienes una agilidad mental notable.

Nivel profesional: El jugador de futbol vistió la camiseta de 7 clubes distintos a nivel profesional y disputó tres de las ligas más competitivas del mundo.

Nivel amateur: “Pelusa”, “Cebollita”, “Barrilete Cósmico”, “Pibe de Oro” y “D10S” fueron algunos de los apodos que recibió durante su vida.  Si tuviste que llegar aquí para acertar el reto sigue practicando que pronto subirás de nivel en este desafío viral.

A continuación, te dejamos la respuesta de este juego viral de deporte que entretiene a una gran cantidad de usuarios día a día. La palabra oculta es Diego Armando Maradona.

Archivado en