Diosa

Con un ajustado body negro: la foto de Flor Peña que voló la red

La intérprete de “Moni Argento” compartió tres fotografías en las redes sociales que se llevaron todos los suspiros sus millones de fanáticos.

Napsix miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 23:23 hs
Con un ajustado body negro: la foto de Flor Peña que voló la red
Florencia Peña, Flor Peña

La actriz de 45 años, Florencia Peña, continúa preparándose para llegar bien al próximo verano mientras hace alguna promoción para una marca. La blonda es una de las tantas celebridades que aprovecha su popularidad para acceder a canjes y alguna entrada de dinero.

Florencia cuenta actualmente con 5 millones de seguidores en la plataforma Instagram. Número que crece diariamente de manera constante.

En las últimas horas, Florencia Peña compartió una veraniega fotografía en su cuenta oficial de Instagram que desató todos los suspiros de sus millones de fanáticos. En la misma se puede ver a la intérprete de “Moni Argento” corriendo en una cinta luciendo un body de color negro.

“Hora de entrenar en casa 💪🏻 Y con los mejores equipamientos: Miren lo bomba que es esta cinta de @lcfargentina 🙌🏻 ¡No hay excusas!” fue el promocional texto que eligió Peña para acompañar su pic.

“Genia!!! Lomazo “, “Por diossssss🤤🤤🤤”, “Mujer perfecta” y “Genia!!! Lomazo” fueron algunos de los mensajes que recibió la colega de Guillermo Francella.

Archivado en