Luis Fonsi

Con una diminuta bikini azul: el video de la esposa de Luis Fonsi que cautivó a todos

La bella Águeda López publicó en las redes sociales una fotografía que desató todos los suspiros de sus miles de seguidores.

Napsix domingo, 22 de noviembre de 2020 · 00:04 hs
Con una diminuta bikini azul: el video de la esposa de Luis Fonsi que cautivó a todos
Agueda Lopez

La modelo española de 39 años, Águeda López, es sin dudas una de las mujeres más bellas de América Latina. No por nada es la dueña del corazón de uno de los artistas más importantes del mundo, nos referimos a Luis Fonsi.

Águeda posee una gran popularidad en las redes sociales. En la actualidad cuenta con más de 500 mil followers, cifra crece de manera constante semana a semana.

En las últimas horas, Águeda López compartió una corta grabación en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas y carcajadas de sus miles de seguidores. En el video se puede ver a la blonda tratando de grabar un Reels luciendo una bikini de color azul.

“Cuando tratas de hacer un Reel pero te hacen Photobomb premeditado 🙄😂❤️ Love you primo @jorge_alberti! #Fotografia” escribió López para acompañar su videoclip.

“Oyeeee cuerpazo !!!!!!”, “Cómo se puede ser tan Bella, perfecta, dulce y a la vez transmitir tanta paz.! Ella es una Diosa 👏🏼🤗” y “Demasiado linda” fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió la mujer de Luis Fonsi en su posteo.

Archivado en