Redes sociales

Sin pantalón: Pamela Anderson volvió a enamorar a todos con una foto

La ex protagonista de Baywatch publicó una fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus millones de fanáticos.

Napsix sábado, 21 de noviembre de 2020 · 18:48 hs
Sin pantalón: Pamela Anderson volvió a enamorar a todos con una foto
Pamela Anderson

La actriz y modelo canadiense de 53 años, Pamela Anderson, es una de las celebridades que superando el medio siglo de vida sigue deslumbrando a sus fanáticos con su belleza. Esta lista la comparte con Jennifer Aniston y Jennifer Lopez con 51 años y Maribel Guardia con 61.

Pamela quien mantiene una excelente figura física cuida mucho de su cuerpo realizando una rutina de ejercicios y una equilibrada alimentación.

En las últimas horas, Pamela Anderson compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus millones de fanáticos. En la misma se puede ver a la blonda sentada en el suelo luciendo un tapabocas y una camisa de color azul.

Anderson eligió etiquetar en su reciente instantánea a una fanpage que protege el derecho de los caballos salvajes y burros de Estados Unidos.

La ex esposa del músico Tommy Lee es una ferviente defensora de los derechos de los animales y siempre que puede lo deja bien en claro en las redes sociales.

Archivado en