Desafío viral

Reto animal: ¿puedes encontrar la palabra oculta en un minuto?

En esta ocasión tendrán que hallar el nombre del animal que se encuentra oculto en la imagen.

Napsix sábado, 21 de noviembre de 2020 · 19:35 hs
Reto animal: ¿puedes encontrar la palabra oculta en un minuto?
Reto viral, viral, animal

Un nuevo reto viral o ahorcado entretiene a miles de internautas. Este tipo de juegos son capaces de distender y despejar la mente de las personas.

El juego que pone a prueba las capacidades cognitivas de los individuos consiste en encontrar el nombre del animal que se encuentra oculto en la imagen. Este desafió viral cuenta con tres niveles, mientras menos pistas necesites mejor puntuación obtendrás.

Nivel experto: el animal puede pesa en promedio 215,3 kg los machos y 137,5 kg las hembras. Si pudiste resolver el desafío viral de la palabra oculta con solo este dato tienes una agilidad mental notable.

Nivel profesional: es una subespecie de tigre que actualmente sólo ocupa los bosques de hoja perenne y bosques mixtos del extremo sureste de Rusia, en la región del río Amur y la frontera entre Rusia y China. 


Nivel amateur: Es también conocido como Tigre de Amur, Tigre del Caspio o Tigre persa. Si tuviste que llegar aquí para acertar el reto sigue practicando que pronto subirás de nivel en este desafió viral.


A continuación, te dejamos la respuesta de este juego viral del animal que entretiene a una gran cantidad de usuarios de Internet día a día. La palabra oculta es Tigre Siberiano.

Archivado en