Preciosa

En toalla y sin lo de abajo, Charlotte Caniggia prendió fuego la red

La participante del Cantando 2020 compartió un clip recién salida del baño para sus dos millones y medio de seguidores que dejó a más de uno atónito.

Napsix jueves, 19 de noviembre de 2020 · 08:28 hs
En toalla y sin lo de abajo, Charlotte Caniggia prendió fuego la red
Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia no para de dar de qué hablar con el contenido que comparte en sus redes sociales. Es dueña de una gran belleza que no escatima en enseñar para sus dos millones y medio de seguidores en Instagram. Cada vez que da señales de vida, sus fanáticos enloquecen y la llenan de likes y halagos.

Es hija de Mariana Nannis y del exfutbolista Claudio Paul Caniggia; se hizo conocida públicamente en nuestro país en la pista de baile más popular de la pantalla chica. Sus divertidos ida y vuelta con Marcelo Tinelli, el conductor del ciclo, hicieron que se ganara el cariño de la gente rápidamente. Se la caracteriza por no tener filtro a la hora de decir lo que piensa.

Hoy participa en el Cantando 2020 y si bien no es una de las más virtuosas del certamen, cada vez que aparece en pantalla los números del rating aumentan y lleva alegría a millones de hogares.

En las últimas horas compartió un pequeño clip que dejó a más de uno boquiabierto. Charlotte posó para la cámara recién salida de la ducha en toalla y comiendo un trozo de sandía. De fondo se alcanza a ver un árbol de Navidad y se escucha un pequeño fragmento del tema musical Djadja de Aya Nakamura.

Archivado en