Preciosa

Desde su habitación y en pijama, Pampita conquistó corazones

La modelo compartió con sus cerca de seis millones de Instagram una serie de instantáneas y dejó a más de uno boquiabierto.

Napsix miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 11:58 hs
Desde su habitación y en pijama, Pampita conquistó corazones

Los años no parecen pasar para Carolina Ardohain, o más conocida como Pampita. Día a día se la ve más linda y cada vez que comparte contenido en sus redes sociales genera un gran revuelo.

Su saltó a la fama fue de la mano de la reconocida marca de zapatillas John Cook. Luego de aquella producción su carrera no paró de crecer: hasta el momento ha sido portada de más de 190 revistas.

Hoy se desempeña como conductora en el programa Pampita Online emitido en Net TV. Allí tocan temas de actualidad de la farándula, moda, espectáculos y viajes. La incorporación femenina más reciente del ciclo es Mica Viciconte, quien deslumbra con su belleza en la pantalla chica.

En las últimas horas, Pampita compartió una serie de instantáneas desde la intimidad de su habitación que enloqueció a sus fanáticos. La modelo enseñó su nueva línea de ropa para dormir y dejó a más de uno fascinado. "Feliz con mi colección de pijamas", escribió en la publicación que cosechó más de 50 mil likes.

 

Archivado en