Televisión

¿Recuerdas a Beverly de "Avenida Brasil"? Mira cómo se encuentra hoy

Luana Martau es la actriz que fue parte de la la tira brasilera más exitosa de todos los tiempos.

Napsix miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 13:06 hs
¿Recuerdas a Beverly de "Avenida Brasil"? Mira cómo se encuentra hoy

Avenida Brasil es, sin dudarlo, una de las telenovelas brasileras más exitosas de todos los tiempos. Salió al aire en 2012 y hoy, casi una década después de su primera emisión, continúa siendo una de las favoritas por el público. La tira escrita por João Emanuel Carneiro cuenta la dramática historia de Rita, que lucha por recuperar parte de la vida que su madrastra Carmina le robó cuando era tan sólo una indefensa niña.

El elenco adquirió una notable popularidad a nivel mundial por sus destacadas actuaciones. Hoy, 8 años después, muchos de sus seguidores se preguntan cómo se encuentran los actores que le dieron vida a los recordados personajes.

Luana Martau es quien interpretó a Beverly, quien a pesar de no tener un papel protagónico, realizó una actuación memorable. Si bien ella ya había trabajado en otras producciones anteriormente, su participación en la tira le abrió grandes puertas que marcaron un antes y un después en su carrera.

En la actualidad tiene 35 años y hasta el momento ha sido parte de más de 10 telenovelas y ha actuado en tres películas. Además, en varias ocasiones, ha deslumbrado en los escenarios. "Esa maldita cosa que me robó el corazón en 1994. Que me dio una profesión cuando apenas entendía lo que era tener una profesión", es como ella misma define al teatro.

¡Mira como luce hoy Martau!

 

Archivado en